Política de reembolso

Política de cancelación

Los pedidos solo se pueden cancelar dentro de las 12 horas posteriores a la compra. Después de 12 horas, su pedido ya está listo para su envío y no se puede cancelar.

Política de devoluciones

Rejuvium ofrece una política de devolución de 30 días , lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución:

  • Su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin usar, con etiquetas y en su embalaje original.
  • También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, contáctenos en soporte@shoprejuvium.com

  • Si se acepta su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.
  • No se aceptarán artículos devueltos sin solicitar primero la devolución.

Para cualquier pregunta sobre devoluciones, envíenos un correo electrónico a soporte@shoprejuvium.com

Daños y problemas:
Por favor, revise su pedido al recibirlo. Si el artículo está defectuoso, dañado o recibe un artículo incorrecto, contáctenos de inmediato para evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / Artículos no retornables:
Ciertos artículos no se pueden devolver, incluidos:

  • Bienes perecederos (por ejemplo, alimentos, flores, plantas)
  • Productos personalizados (por ejemplo, pedidos especiales, artículos personalizados)
  • Artículos de cuidado personal (por ejemplo, productos de belleza)
  • Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables

Los artículos en oferta y las tarjetas de regalo no se pueden devolver. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su artículo, contáctenos.

Período de reflexión de 14 días de la Unión Europea:
Si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Los artículos deben estar sin usar, con etiquetas y en su embalaje original, y necesitará un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos:
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si se aprobó el reembolso. En caso de aprobación:

  • Los reembolsos se procesarán a su método de pago original dentro de los 10 días hábiles .
  • Recuerde que los bancos o las compañías de tarjetas de crédito pueden tardar más tiempo en publicar el reembolso.

Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos su reembolso, contáctenos en soporte@shoprejuvium.com

Reembolsos parciales:

  • Si su pedido ha sido entregado y aún no está satisfecho con él, podemos ofrecerle un reembolso parcial del 20% como solución.
  • Los artículos devueltos en una condición diferente a la original pueden incurrir en un cargo por reposición de hasta el 50%.

Política de reenvío

Productos dañados:
Si un artículo llega dañado, se reenviará sin costo, siempre que se proporcione el recibo del pedido y prueba del artículo dañado.

Pedidos marcados como entregados:
Si tu pedido está marcado como entregado pero no lo has recibido, el reenvío tendrá un coste de $15 .